domingo, 22 de febrero de 2015

La Attraversiamo.Ep I Rescate en Tovarskl



Mientras el Imperio se afana por mantener su férreo control sobre la galaxia en plena guerra civil, los fronterizos del borde exterior, una turbulenta zona llena de oportunidades para granujas, contrabandistas, exploradores y exiliados, se ganan la vida como pueden.

Las fuerzas imperiales han recibido un cargamento de prisioneros en una base avanzada del desierto de Bakara, en TOVARSKL. Los captores desconocen el verdadero valor de sus prisioneros y estos se encuentran en una zona de mínima seguridad con delincuentes de poca monta.

Miembros de la tripulación de la ATTRAVERSIAMO han sido contactados por un activo de la Alianza rebelde solicitando ayuda. Al entrar en una cantina de uno de los suburbios, ambos contrabandistas se disponen a negociar las condiciones del trabajo...

En el polvoriento distrito de Sintonakl se ubica el Gamorreano Borracho. Taburetes y mesas asientan a fronterizos y criminales de baja ralea. Sentados en un reservado junto a Aisha, una humana que afirma ser miembro de la Alianza Rebelde, que necesita sacar a su compañero Leucos Albinus, un agente del Servicio de Inteligencia de la Alianza, acusado de un delito menor. una vez acordado el trato se disponen a organizar la fuga del prisionero en menos de 48 horas, tiempo tras el cual desplazaran a los reos a un transporte imperial siendo imposible su rescate.
Planean una entrada en la base centrada en sobornar al jefe del sector de la corporación Tenloss, que son unos suministradores de la base. Aunque también intentan congeniar con la Gobernadora imperial Kylash participando en una carrera de aerodeslizadores, disciplina que disfruta especialmente la citada gobernadora. 
Finalizada la carrera, se truncaron sus planes para acceder al palco custodiado por guardaespaldas y soldados de asalto. de modo que acceden a la  base imperial gracias a las tarjetas del soborno logrando oir un TIE sobrevolando la zona antes de entrar en el ascensor del Hangar. 
Una vez localizan a Albinus, cuando le hablan de Ashia se muestra contrariado y enfadado con la mujer, y les cuenta que él se dejó capturar con otros dos compañeros como parte de un plan para destruir un cargamento y hacerse con unos planos. 
Por ello simuló ser contrabandista dejando que apresaran su nave donde un droide de mantenimiento B-4 escondido en su carguero, está programado para llegar a la armería y hacer explosión dos minutos después de liberarle. Pero los planes se han precipitado con las acciones de los rescatadores de Albinus, deben trabajar conjuntamente y apresurarse antes de que el sistema central de la base se percate de las anomalías energéticas o de que los guardias hagan apto de presencia.
Afortunadamente logran esquivar todos los conflictos hasta emprender la huida del planeta, a bordo de la nave de Albinus que pone rumbo a una estación espacial donde continuará su misión y en la que han citado a Aisha para cobrar la parte restante de la recompensa por el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario