lunes, 10 de noviembre de 2014

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...

Nos encontramos en el año 5 aBY. La Galaxia está en crisis.
Han pasado varios años desde que el Canciller Supremo Palpatine de la República Galáctica constituyó la creación del PRIMER IMPERIO GALÁCTICO, y se declaró emperador. Con la asistencia de su aprendiz Dart Vader, la orden jedi ha sido disuelta, nos encontramos en la Era del Alzamiento del Imperio.

El puño de hierro del nuevo orden imperial ha traído la paz y el orden a una galaxia que hallábase  recuperando de las Guerras Clon. Lo ha hecho a través de la opresión, el control y la aplicación cada vez más brutal de sus ideales, provocando que un número creciente de personas, inicialmente en focos aislados, comiencen a defenderse activamente. Algunos los llaman terroristas. Otros los llaman rebeldes.

Los Territorios del Borde Exterior fueron escenarios de continuos enfrentamientos entre facciones del bando separatista, conscientes ahora del engaño del Conde Dooku. Varios señores del crimen, gobiernos y belicistas han tomado el control de regiones antes controladas por Separatistas. Cada uno ha comenzado a resistir las demandas, a su manera, mientras que otros han jurado lealtad al nuevo orden imperial.

Mientras el Imperio se afana por mantener su férreo control sobre una Galaxia saliente de una Guerra Civil. Granujas y Contrabandistas, Cazarrecompensas y Bandidos, Exploradores y Exiliados se ganan la vida como pueden al filo del imperio, pero Palpatine tiene un plan para estos mundos. El Imperio está ocupando más territorios, aumentando el numero de fábricas dedicadas a la industria bélica. Desde el trono de Coruscant se urden estratagemas que afectan a toda la Galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario