martes, 10 de mayo de 2016

Las Aventuras de la Attraversiamo


magnífica ilustración por endyamar


Desde que comenzamos la actual campaña de Star Wars - y éste microsite/blog- los grupos de juego quedaron separados y nombrados según la nave/carguero con la que viajaban y a su vez usaban de base de operaciones. El grupo de granujas de la Attraversiamo ha ido moviéndose por la Galaxia hasta lograr establecer una Base de operaciones en Nelvaan, un lugar al que llamar hogar en el Borde Exterior mientras continúan sus viajes errantes.

A través de las partidas, han acabado perdiendo la nave por lo que no tendría sentido que las crónicas continúen conteniendo en el titulo principal el nombre de la desaparecida nave, cuando ya no la usan. Por esto, a partir del episodio XVI las crónicas del grupo de juego de la Attraversiamo tendrá como titulo La Comadreja Blanca, que es como han nombrado a la Base de Nelvaan. La numeración de los episodios no comenzará desde cero, continuará desde donde lo dejó la Attraversiamo.


Mientras se jugaban los episodios VIII y IX de la Attraversiamo encargué a Endyamar (un ilustrador que os recomiendo por su nivel de adaptación a los encargos y profesionalidad en el acabado) un póster, el cual no conmemora ningún cierre de arco argumental simplemente es un regalo a los jugadores de parte del máster en agradecimiento por las partidas jugadas. El resultado final me ha encantado y espero encargar otro más adelante cuando llevemos otra buena tanda de episodios. En fin, os dejo a continuación las fichas y crónicas que engloban a las aventuras de la Attraversiamo.

Fichas Sobre la nave de transporte Attraversiamo:

La Nave. Planos

Las Crónicas de las aventuras de la Attraversiamo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario