miércoles, 4 de abril de 2018

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...

Nos encontramos en el año 2 dBY. En plena Guerra Civil.

La Ciudad Sagrada de la Luna de Jedha, Las instalaciones de la Ciudadela del planeta Scarif, y finalmente el planeta Alderaaan. El reguero de desolación de LA ESTRELLA DE LA MUERTE terminó con su destrucción hace dos años durante la batalla de Yavin IV. Pero la contraofensiva Imperial esta siendo una caza sin cuartel. 

Las tropas imperiales han obligado a las fuerzas rebeldes a dejar sus bases secretas a lo largo y ancho de la galaxia, obligando a los rebeldes a huir a los rincones más alejados del espacio para reorganizarse. Igualmente, la destrucción de la Estrella de la Muerte ha provocado bruscos cambios en las jerarquías y políticas imperiales.  DARTH VADER, señor del mal y mano derecha del EMPERADOR, supervisa y ejecuta los despiadados y siniestros planes de su amo.

En los Territorios del Borde Exterior, EL GREMIO DE LA COMADREJA BLANCA se ha labrado una reputación protegiendo rutas de contrabando y aceptando encargos de dudosa procedencia. Su Base Secreta en Nelvaan se encuentra bien oculta a los nativos, pero el interés de nuevos colonos ha sembrado la inquietud en el gremio. Es hora de enviar a una nueva tripulación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario