lunes, 23 de febrero de 2015

La Attraversiamo.Ep II La Historia de la Sa Nalaor


El agente de inteligencia rebelde Albinus, una vez han aterrizado en la estación espacial La Rueda, se despide de los granujas de la Attraversiamo  no sin antes confirmar a los mercenarios que si necesita de ellos en algún momento tendrá en cuenta sus habilidades.
Visitan diversas localizaciones en los niveles comerciales de la Rueda, Lylyth suele liderar las negociaciones,  en busca de mejoras de equipo. En el hangar donde ha aterrizado la Attraversiamo se reúnen con su compañero Necrobeer que estaba guardando la nave y escoltando a Aisha  como pasajera desde Tosvarkl. una vez cobran el resto de la recompensa despachan a la desdichada enamorada y realizan una puesta apunto de su nave, momento en el que Zirick descubre un localizador instalado de manera clandestina entre el fuselaje. Sólo logran saber que emite hacia un repetidor situado en el interior de la torre de control, optan por colocarlo sigilosamente en otro lugar del hangar.
A través de Kronnen, el grupo de contrabandistas es contactado para reunirse en las oficinas de ISoTech, allí son atendidos por el director Reom quien les ilumina a cerca de una leyenda de contrabandistas, la Sa Nalaor, una nave recaudadora separatista repleta de gran valor y tecnología secreta que desapareció a finales de las guerras clon. Acuerdan 11.000 créditos, un 10% por adelantado, la sesión de un local de la cubierta comercial y una segunda nave que llevaran a las coordenadas que les indique Reom a cambio de que los mercenarios lleguen al lugar e informen sobre el paradero y destino de su padre y la nave.
Como medida de seguridad, Reom impone que las coordenadas estarán en el interior de un droide de protocolo que ira guiando al grupo en sus tareas de astronavegación. Pero algo surge mal, cuando llegan a la cubierta donde debían recoger el droide se encuentran con un intento de secuestro del mismo que logran interrumpir. Aunque con daños colaterales serios: han herido a transeúntes y ha muerto un civil.
Ante semejante situación, temiendo las represalias de la seguridad de La Rueda y una respuesta de posibles aliados o compañeros de los secuestradores caídos, deciden salir a toda prisa de la estación espacial. comienzan así su viaje Mas allá del Borde Exterior, realizando dos saltos al hipereespacio con ambas naves hasta alcanzar Cholganna por la ruta comercial perlemiana.
Una vez penetran la atmósfera del planeta, dejando atrás la peligrosa nebulosa que la rodea ocultando campos de asteroides y alterando los diferentes sensores, descienden y aterrizan en una zona a 30 km de donde pueden encontrar el casco principal de la Sa Nalaor, la principal zona de restos. Realizan una parada, realizando un pequeño desvío, para investigar una cápsula de salvamento. Ésta resulta ser la madriguera de un enjambre de quitinosos y verdes cuadrúpedos que Oskara y Nekrobeer hacen saltar por los aires.
No hubo supervivientes al impacto de la cápsula, pero descubren en su consola un pequeño visionado de su ultima grabación en la cabina, durante el descenso antes de que se estrellaran. En el visionado comprueban el descontento de los tripulantes con la avaricia del Capitán Harsol y algo sobre una traición política de Cratala contra el canciller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario