domingo, 25 de enero de 2015

Pj DIJKTRA (Arkaniano) Técnico - Pirata Informático

Trasfondo:

Desde que tengo uso de razón ser el mejor ha sido mi única opción, debí nacer con dicha meta pero todo apunta a que sí, tuve una infancía afortunada en un planeta donde las cosas no eran malas, tuve comida, cariño ,amigos y donde debió aflorar bondad y compañerismo mi ansía de poder lo superó todo, en cuanto pude escapé de ese lugar tierno y mojigato, debía ver el borde exterior, debía conocer gente y hacer que me debiesen favores, ser imprescindible te asegura una lealtad mayor que ninguna otra y esa es mi nueva profesión, quizás he pecado de demasiado ambicioso y he molestado a gente que no debía y me he endeudado con gente demasiado peligrosa así pues me han cortado las alas y ahora debo recorrer la galaxia en el mirlo inquieto, pero esto no ha hecho más que empezar junto con mis compañeros haremos que se recuerden nuestras aventuras dentro de mucho mucho tiempo hasta en galaxias muy muy lejanas.


Sus ansias de poder le llevaron a traicionar a un heredero arrogante, de los mundos del núcleo, quien busca venganza. Por ello Dijktra se alejó hacia el borde exterior donde ha propiciado buenos tratos con el twi´lek Flag 

No hay comentarios:

Publicar un comentario